LOS HOMBRES QUE HACEN PIS EN LA CALLE
— 11 septiembre, 2010 0 65Buenos Aires Sos.- 10 de septiembre de 2010.- (Por Gabriela Sharpe).- Hace apenas unos tres años, aproximadamente, que se instaló en la ciudad una nueva costumbre, la de ver a los hombres, de todas las edades, hacer pis en la calle.
No quiero pecar de una típica ciudadana pacata, pero no es algo muy placentero de ver.
Que el alcohol hace estragos no hay quien lo ponga en duda, pero en este caso particular, hace estragos en las vejigas masculinas.
Para colmo es tan largo el chorro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Seguramente les ha pasado ir al cine acompañada con un hombre y antes de que comience la película viene la afirmación fatídica: esperame que voy al baño. Qué otra cosa puede hacer una que esperarlo, mientras ve que el hall se va vaciando, que la gente va entrando a la sala y en segundos escucha los anuncios publicitarios. Él sin salir todavía.
Para entretenerse compara que en el mismo momento en que él decidió utilizar los servicios de toilette, al baño de mujeres entraron tres chicas que hicieron sus necesidades, se retocaron el maquillaje, se cepillaron aplicadamente el cabello, sonrieron ante el espejo y salieron satisfechas a ubicarse en las butacas de la sala. Y él todavía sin salir.
Algo parecido ocurre en la calle. Una los ve, a la distancia, desabrocharse el pantalón, y comienzan a mear, el chorro puede caer, indistintamente, en la rueda de un auto, en un árbol, en algún zaguán, en un puesto de diario cerrado, no importa el lugar, la condición pareciera ser que siempre tiene que estar a la vista. Ya sea porque no conocen el recato o por que no pretenden disimular su apremio. Allí estan ellos. Felices.
Y una que los vislumbra de lejos, les da tiempo para que terminen y entonces camina más despacio, se entretiene en cualquier vidriera, cruza a la otra vereda, hace malabares, recuerda su vida entera, todo ello para no pasar por allí en ese supremo instante. Y ellos siguen meando.
Aca van algunas alternativas para hombres con problemas urinales:
-Usar pañales descartables.
-Acortar el chorro.
-Buscar un baño público.
-Consultar a un médico por incontinencia.
-Atarse el prepucio con una gomita.
Leave a reply